Comencé el año bien.
Fui invitado por mi buen amigo Felipe Monroy, un entusiasta de las empanadas y de sus beneficios anímicos. Me convenció gracias a la simple promesa de comer una empanada sencilla pero única: La empanada de "Donde el mono".
Es una empanada de masa harina de maíz, la de masa amarilla. Esta es de las mejores sorpresas que me he encontrado en materia de empanadas. Es prácticamente, perfecta.
Bajando el puente de la 170 sentido oriente-occidente, se voltea inmediatamente a la derecha por el Domino's y cuadra y media adelante en la acera de la derecha se encuentra el local. Un letrero con colores amarillo, rojo y verde le dirá a usted que ha llegado.
Es un local pequeño pero a decir verdad, no se necesita de más. No es el local más elegante para comer pero no es tampoco desagradable, así que se podría comer allí sin ningún reparo.
Probé dos tipos de empanadas y a decir verdad, ambas me parecieron deliciosas. La de papa y carne, fresquita, crocante, muy poco grasosa (pero de verdad, muy muy poco), de buen tamaño, de buen sabor... de BUEN precio. Solo 1000 pesos... ¡1000 pesos! Por ese precio, podría comérmelas todas. Deliciosas con limón y ají. De verdad que quisiera volver pronto a comer algunas de papa y carne.
La otra fue de carne desmechada. Igual: buen tamaño, fresca, grasa en su mínima expresión y el sabor de la carne: muy rico. La comí con salsa tártara. Deliciosa. La verdad, quedé encantado con las empanadas de este lugar. Lo atienden a uno muy bien, el producto es ideal en todos los aspectos, buen surtido de ajíes, salsas y limón y bueno, por ese precio... definitivamente es un sitio para tener en cuenta.
Conclusión:
Campeona. De lo mejor que he comido en empanadas.
Calificación:
4.7/5 (No se lleva el 5 por el local).
Precios:
1.000 pesos la de papa y carne.
1.400 pesos la de carne desmechada.
Ubicación:
1.000 pesos la de papa y carne.
1.400 pesos la de carne desmechada.
Ubicación:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario