Estas empanadas están ubicadas en Toberín. Allí se encuentra su punto de venta y fui atendido por su propietario: Un hombre muy buena gente al que conocidos y desconocidos llaman "Mi Rey" (Ver foto). Este simpático señor es muy atento con sus clientes y al igual que la gente se refiere a él, él responde de igual forma llamando a sus clientes "Mi Reina" o "Mi Rey". En conclusión, este es un local donde usted se volverá un monarca por algunos minutos y también estará rodeado de muchos otros.
No es recomendado para ir a comer allá. El local es incómodo y no tan bonito. El valor real de estas empanadas es que son un buen desvare para las reuniones sociales y lo mejor es que se las llevan directamente al lugar donde usted se encuentre. Llegan calienticas, con ají y limón.
Son de masa de maíz y el relleno es de papa y carne. Son tipo coctel, así que son de ese tipo de empanadas que uno podría comer y comer y comer y jamás detenerse. El ají es casero pero de buen sabor. Ideales para comer con limón. Tienen un problema estas empanadas y es que cuando el domicilio llega, el vapor que se genera al estar todas juntas hace que la masa se ablande y pues este tipo de masa ya no es tan chévere en ese estado, pero eso es culpa de la naturaleza, no de "Mi Rey". El sabor del relleno es bueno. Es una empanada que tiene un propósito: Alimentar a los asistentes de una reunión social.
Conclusión:
Es buena y rica, más no memorable. Recomendadísimas por si tiene una reunión social y necesita comida en cantidad a un muy buen precio.
Calificación: 3.8/5
Precio: 60 empanadas le valen 15.000 pesos. El domicilio vale 3.000 pesos independientemente de si pide 60, 120, o las que sean.
Ubicación: Toberín, Calle 166 #22-64
Teléfono domicilios: 5272002 - 5264087
Local Mi Rey
Mi Rey, dueño del imperio
Cantidad. Ideales para reuniones. (Esto fue en mi casa)
Tamaño
Relleno
Domicilios
Espero el capitulo "El Kiosko"
ResponderBorrarBuenas tardes quisiera saber donde más hay puntos de venta en Bogotá
ResponderBorrar