jueves, 20 de febrero de 2014

A mi me gustan: La empanada de Carulla

Mi cuerpo estaba de pelea. Mi estómago me reclamaba por la prolongada ausencia de empanadas pero mi corazón estaba de fiesta haciéndole fieros al estómago de lo bien que bombeaba sangre por estos días. Bueno corazón, deja de festejar. 

Más que las empanadas, en este caso lo que comí fue pastel de yuca de Carulla. No entiendo por qué, pero este producto en particular de este lugar en particular me gusta bastante. Calentado en horno microondas, su masa es suavecita y con un extraño y sabroso sabor industrial, combina rico con el ají que allí tienen. El relleno es de carne como con… la verdad, no sabría decirle que más trae. Perdón. 

En esta oportunidad, el lugar escogido para comprarlo fue el Carulla de la calle 140, como a las 10:30 de la noche (Este lugar es 24 horas) y solo quedaban tres. No se como lo logran, pero el sabor siempre es el mismo.

Esta entrada no es muy larga. Creo que todos, aunque sea una vez, hemos entrado a un Carulla y describir la experiencia es escribir algo que creo la gran mayoría conoce. Al ser una gran cadena, el tema del servicio es bastante impersonal y no somos más que un número de tarjeta de SuperCliente y ya. El sitio es muy normal para comer con las ya conocidas sillas y mesas de este lugar. 

Un punto negativo: El precio de la gaseosa de dispensador. ¿2.400 por un vaso de 12oz de gaseosa? Abusivos.

Conclusión:
Ricos y generosos. Para mi, tienen un extraño encanto.
Calificación:
4.2/5 (El producto es rico, la experiencia total es poco memorable) 

Precios:
2.800 por pastel
2.400 la gaseosa de 12oz de dispensador
Ubicación:
Calle 140 con carrera 11


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario